Ganar la Lotería - Hombres
Con Mensajes Subliminales
 
Como volverse millonario  de forma casi instantánea?
"Ganando la Lotería"
Nota: Esta es la Versión para Hombres de Nuestro Programa Subliminal para Ganar la Lotería. Para ver la Versión para Mujeres presione: Versión para Mujeres.
Como Ganar la Loteria con Audios Subliminales

New York,
Saludo: De un salto quántico en sus condiciones de vida.
De: Alexander King  & Corentt International
 

 

 

Estimado  futuro millonario,

Por fin. Esta aquí. El producto que usted estaba esperando, el producto que usted creó en su mente por fin se manifestó. 

 

 

Pregúntese por un momento ¿Cual es una de las formas mas fáciles de Volverse Millonario de la noche a la mañana?

 

Correcto:

Ganando la Lotería   

 

Muchas personas se vuelven millonarias cada semana producto de haber ganado la lotería.

La lotería es una forma de dar un enorme salto en su situación financiera.

 

Como Ganar la Loteria con Mensajes Subliminales

 

 

Para muchas personas ganar a lotería es algo imposible porque a nivel subconsciente no creen que puedan ganar la lotería o no se creen merecedores de ganarla.

Las personas creen cosas como:


 

  • "Es imposible ganar la lotería"
  • "Las posibilidades juegan en contra"
  • "No conozco a nadie que ha ganado la lotería"
  • Etc.

 

Esas y otras razones son la causa de que nunca ganen la lotería.

La verdad es que:

  • Muchas personas ganan la lotería. Es mas muchas personas ganan y ni siquiera reclaman sus premios. Según este articulo "Las loterías que no se reclaman" http://historico.elpais.com.co/paisonline/notas/Enero282007/azar.html, mas de un millón de personas en Colombia no han reclamado sus premios de lotería. Veamos un extracto del articulo.  "En Colombia no pocas personas se ganan la lotería, pero muchas nunca la reclaman. ¡Increíble pero cierto! En este momento hay guardados más de $20.000 millones que esperan a más de un millón de ‘suertudos’. Entre ellos hay un ‘gordo’ de $1.100 millones y un seco de $300 millones. El olvido es uno de los enemigos de la suerte. "
  • Hay personas que ganan la lotería varias veces seguidas y hasta en el mismo día. Por ejemplo en al articulo "Ganó la lotería dos veces el mismo día" (http://www.argentinos24.com.ar/nota/73116/gano-la-loteria-dos-veces-el-mismo-dia.html), podemos leer: "Ganar la lotería una vez en la vida implica mucha suerte. Pero, qué se siente ganarla dos veces en un mismo día. Virginia Pike es una de las pocas personas que puedan describir ese sentimiento.
    La mujer que reside en Virginia (Estados Unidos) tenía dos boletos y en ambos logró obtener cinco de los seis números que salieron sorteados. Cada una de las boletas tenía un premio de un millón
    ."
  • Muchas personas se han vuelto millonarias con la lotería.
  • Aun si no ganan el Premio mayor o "premio gordo", las personas pueden ganar muy buenos premios que pueden llevarlos a la Riqueza de inmediato.

     

Para gozar de la vida que desea usted debe hacer algo para cambiar sus creencias subconscientes.

Si usted desea aumentar sus probabilidades de Ganar la Lotería, entonces debe programase para eso.

 

Muchas personas se programan de varias formas para ganar la lotería.

Ahora usted tiene acceso a una Potente Tecnología que antes fue clasificada como Secreto de estado, quedando restringido su uso solo para los mas poderosos políticos y millonarios del planeta.

 

Hablamos aquí de la  TECNOLOGÍA SUBLIMINAL.
 

La TECNOLOGÍA SUBLIMINAL utiliza MENSAJES SUBLIMINALES para reprogramar su mente subconsciente.

Pero, que ¿Qué son Mensajes Subliminales?

Los llamados MENSAJES SUBLIMINALES son declaraciones o afirmaciones disfrazadas en Audios, imágenes, videos, que escapan a la percepción consciente.

Pero aunque escapan de la percepción consciente son claramente percibidos por su mente subconsciente. Es mas, estos mensajes están diseñados exclusivamente para su mente subconsciente.

Y dentro de las Tecnologías Subliminales sobresalen dos.

La primera es la Tecnología de los Silent Subliminal o Mensajes Subliminales Silenciosos.

 

Ingrese su nombre y correo y recibirá una muestra de esta poderosa Tecnología Subliminal!

GRATIS


Nosotros Respetamos su Privacidad

 

 ¿Por qué la Tecnología de los Audios Subliminales Silenciosos fue clasificada por el gobierno de EUA?  

 


Esta técnica para crear Audios Subliminales es tan poderosa que hasta hace ha sido desclasificada por el gobierno de los Estados Unidos. Esta técnica era TOP SECRET, pero ahora usted podrá utilizarla para obtener RIQUEZA, ÉXITO y TODO lo que desee.

Esta técnica de la que hablamos es la técnica de los Mensajes Subliminales Silenciosos o Silent Subliminal por su nombre en ingles. La patente 5,159,703 es el numero de registro ante el sistema de patentes de los Estados Unidos de América.
 

 

Cuando usted ejecuta los audios con esta técnica, usted prácticamente no escucha nada (Es mas, los  audios pueden crearse completamente silenciosos). Si, son casi completamente silenciosos (a menos que usted se acerque al altavoz, solo escuchará un sonido lejano, como un zumbido).

El proceso para hacer un audio subliminal silencioso consiste en tomar una grabación normal y elevar su frecuencia hasta un nivel que es prácticamente imperceptible por el oído físico humano, pero que es claramente perceptible por la mente subconsciente.

La efectividad de estos Audios se debe a que al pasar desapercibidos por la conciencia, son llevados directamente a la mente subconsciente. Estos Audios se saltan todas las barreras, todas la limitantes auto impuestas y llegan profundo a su ser creador y poderoso.

 

Usted dirá Quiero pruebas. ¿Que pruebas podéis ofrecerme de que esta tecnología es efectiva? 


La primera evidencia es mas bien una pregunta que deseamos plantearle ¿Por qué el gobierno de los Estados Unidos clasificaría algo que no funciona?

En este sentido veamos lo que dijo Edward Tilton, en una carta del 13 de Diciembre de 1996:


"All schematics, however, have been classified by the US Government and we are not allowed to reveal the exact details... ... we make tapes and CDs for the German Government, even the former Soviet Union countries! All with the permission of the US State Department, of course... The system was used throughout Operation Desert Storm (Iraq) quite successfully."

En castellano, esto es:

"Todos los esquemas, sin embargo, han sido clasificados por el Gobierno de los EE.UU. y no se nos permite revelar los detalles exactos ... ... hacemos cintas y CDs para el Gobierno alemán, incluso para los países de la antigua Unión Soviética! Todo ello con el permiso del Departamento de Estado de EE.UU., por supuesto ... el sistema fue utilizado a lo largo de la Operación Tormenta del Desierto (Irak) con bastante éxito. "
 

Con respecto a la guerra de Irak, quizá usted recuerde que pelotones completos se rindieron sin pelear un solo día. A este respecto es muy esclarecedor el articulo “Military Use of Mind Control Weapons” de Judy Wall (1998). Presentamos algunos segmentos de dicho artículo:

"The March 23, 1991 newsbrief, "High-Tech Psychological Warfare
Arrives in the Middle East", describes a US Psychological
Operations (PsyOps) tactic directed against Iraqi troops in Kuwait
during Operation Desert Storm. The manoeuvre consisted of a system
in which subliminal mind-altering technology was carried on
standard radiofrequency broadcasts. The March 26, 1991 newsbrief
states that among the standard military planning groups in the
centre of US war planning operations at Riyadh was "an unbelievable
and highly classified PsyOps program utilising 'silent sound'
techniques
".

En castellano lo anterior puede traducirse como


El (numero del) 23 de marzo de 1991, NewsBrief, "High-Tech Psychological Warfare Arrives in the Middle East" ("La Guerra psicológica de alta tecnología llega a Medio Oriente ", describe una operación psicológica de los EE.UU. (PSYOPS) contra las tropas iraquíes en Kuwait durante la Operación Tormenta del Desierto. La maniobra consistía en un sistema en el que tecnología subliminal que altera la mente se insertó en emisiones estándar de radiofrecuencia. El 26 de marzo 1991 NewsBrief establece que entre los grupos de planificación estándar militar en el centro de operaciones de planificación de la guerra de EE.UU., en Riad se encontraba "un increíble y altamente clasificado programa de Operaciones Psicologias, (PsyOps) utilizando tecnicas de "SONIDO SILENCIOSO".
 

El articulo continua diciendo que cuando las telecomunicaciones militares de Saddan Hussein fueron destruidas, las tropas iraquíes fueron forzadas a utilizar radio estaciones comerciales FM. Otro segmento del articulo dice:

This US transmitter overpowered the local Iraqi station. Along with
patriotic and religious music, PsyOps transmitted "vague, confusing
and contradictory military orders and information
".

En castellano:

Este transmisor de EE.UU. dominó la estación local iraquí. Junto con
música patriótica y religiosa, la PsyOps transmitió "información y órdenes militares vagas, confusas y contradictorias
".
 

El articulo continua diciendo como aproximadamente 100 miembros de la 101 División Aerotransportada , con fluidez en árabe, hablaron al enemigo exhortándolos a rendirse.

Estos soldados iban helicópteros Apache que participaron en el más largo
Asalto con helicópteros de la historia. Les dijeron a los soldados iraquíes que iban a ser sacrificados si no se daban por vencidos.

 

Solo es necesario buscar en periódicos o en Internet, de esos años para ver como los iraquíes se rindieron.

Conclusión:

Los Mensajes Subliminales son Poderosamente Efectivos.

 

Si esta tecnología es capaz de hacer que soldados entrenados se rindan sin pelear, imagínese lo que hará con su mente predispuesta al ÉXITO y la RIQUEZA, cuando usted le ordene que le cree ABUNDANCIA y FELICIDAD, y por ejemplo GANAR LA LOTERÍA.

 

Algunas Ventajas de los Mensajes Subliminales Silenciosos:

 

  • Puede usarse a cualquier hora del día
  • Como el sonido es prácticamente inaudible, podrá escucharla por periodos largos sin aburrirse o sentirse abrumado (a)
  • Puede utilizarse en cualquier sitio
  • Puede usarla en su casa para beneficiar a su familia
  • Puede llevarla con usted a todas partes
  • Puede usarla para influir positivamente sobre otras personas
  • Etc.

 

y lo mas importante es que usted NO NECESITA CREER.

Si, Usted NO necesita creer en esta poderosa Tecnología. Solo debe usarla  y en pocas semanas estará viendo RESULTADOS ASOMBROSOS.

Todos nuestros productos vienen con una garantía de 60 días de reembolso de todo su dinero. Descargue los Audios hoy, úselos durante 60 días seguidos y al llegar al final de las ocho semanas si usted no ha conseguido muchas veces lo que invirtió en los Audios, solo escribanos y le reembolsaremos hasta el ultimo centavo que invirtió. Usted tiene solo las de ganar.

DESCARGAR AHORA

 

Ganando la Lotería con Mensajes Subliminales Silenciosos:

 

Y ¿que pasa cuando utiliza esta potente tecnología para mejorar sus probabilidades de GANAR LA LOTERÍA?

Cuando usted utiliza estos potentes Audios Subliminales para reprogramar su mente subconsciente, entonces usted comienza a creer que o que antes parecía imposible ahora es completamente normal.

El resultado es que lo que usted cree en su mente se manifiesta luego en el mundo. Cuando se cree capaz de ganar la lotería, cuando sabe que puede ganar la lotería y cuando siente que es merecedor de ganar la lotería, entonces usted comienza a ganar.

 

“He ganado varias veces...”
Desde que uso estos Audios Subliminales he ganado varias veces premios "pequeños" en la Loto. Antes gastaba mi dinero y nunca ganaba nada. Hoy puedo decir que mi saldo es positivo y sigo jugando sabiendo que pronto ganaré el premio principal.

Oscar M., Honduras

 

“Esto es increíble...”
¿Como te explicas cuando obtienes algo que no esperabas? Regularmente no jugaba a la lotería y un decidí buscar en Internet como ganar. Mucha teoría, muchos consejos. Nada practico. Estos audios me ayudaron a ganar un premio en un evento de caridad. Luego he ganado pasajes a lugares y cosas por estilo. Esto es increíble, todo sucede tan natural. No dudo que estos audios me llevarán a ganar la Lotería de Bogotá. Gracias por su trabajo!

Sandra E. Colombia

DESCARGAR AHORA

 

 

SUBLIMINALES SILENCIOSOS + Tonos Isocrónicos + Relajación + Meditación + Ley de la Atracción = GANAR LA LOTERÍA

 

Los Audios Subliminales con Mensajes Subliminales, música relajante y Tonos Isocrónicos Alfa son poderosamente efectivos.

Cada sesión de trabajo con estos audios le significará un enorme ahorro en el tiempo y esfuerzo empleado para obtener lo que desea.
 


Con estos audios Subliminales de Meditación Alfa Usted:

  • Podrá relajarse tranquilamente mientras su mente es programada para generarle los números ganadores de la lotería. Esos números son Riqueza y Felicidad
  • Podrá usarlos como ayuda para meditar mientras obtiene los beneficios de la tecnología subliminal.
  • Podrá tomar una siesta o ayudarse a dormir, sabiendo que aun dormido su mente estará Programándose para Ganar la Lotería.
  • Etc.
     

DESCARGAR AHORA

 

 
Programa Subliminal "Ganando la Lotería"

 

Ahora usted puede dar el primer paso para transformar su vida de forma acelerada con nuestro Programa subliminal "Ganado la Lotería".

 

Este programa esta diseñado para convertirlo a usted en "un merecedor", "un ganador", de la lotería.

Conforme usted utilice este programa subliminal, los Mensajes Subliminales lo convertirán en un imán para los números ganadores.

 

 

Lo que le ofrecemos: en este Programa Subliminal Ganando la Lotería

Nota importante: este programa está pensado para funcionar a lo largo de meses y años, ya que se enfoca en que usted gane, gane y vuelva a ganar. De ninguna manera el programa le garantiza que usted ganará de inmediato (aunque puede ocurrir). Si usted lo usa a diario es Altamente probable que usted comience a ganar mas y con mas frecuencia.

 

Ahora vea lo que nuestro programa incluye:

Si usted es mujer vea nuestra  Versión para Mujeres.

Audio Subliminal Meditación Alfa: Ganando la Lotería (Hombres)
Mensajes como:

Yo merezco ganar la lotería
He ganado la lotería
Yo soy millonario
Yo empleo sabiamente lo que gano en la lotería
Yo regularmente gano dinero en la lotería

etc.
 

dotarán a su mente de las creencias necesarias para ganar la lotería (una y otra vez), para disfrutar de las ganancias, para ser millonario y para mejorar su vida en muchos otros aspectos mas.

Este audio contiene potentes Mensajes Subliminales que necesita para crear una mente que sabe que puede ganar la lotería y saltar a la Riqueza.

Su vida puede transformarse de la noche a la mañana con las ganancias de la lotería.

Este audio contiene Tonos Isocrónicos para ayudarle a relajarse y hacer así que los Mensajes subliminales se entren profundo en su Mente Subconsciente.

Precio individual: $45 (Dolares de los Estados Unidos de America).

 

Audio Subliminal Silencioso: Ganando la Lotería
Este audio contiene los mismos Mensajes Subliminales que el anterior. Este Audio no utiliza Tonos Isocrónicos. Su poder estiba en que es un Audio Subliminal Silencioso. Esto significa que usted prácticamente no escuchará nada. Su subconsciente SI captará los Potentes Mensajes Subliminales y se adaptará a una nueva realidad que puede llevarlo a Ganar la Lotería.

Este audio tiene la ventaja de que puede usarse a cualquier hora del día o de la noche, ya que no contienen sonidos relajantes que lo lleven a dormir.

Precio individual: $45 (Dolares de los Estados Unidos de America).

DESCARGAR AHORA

Actuar hoy, actuar ahora es lo que hace avanzar al universo. Nosotros premiamos a quienes actúan rápido.

Es por eso que si usted compra hoy, además de lo anterior, también se llevará los siguientes fabulosos productos:

 

 

Productos adicionales que le incluimos solo por tiempo limitado

 

Los siguientes Audios Subliminales se incluyen solo por tiempo limitado. Dentro de poco dejarán de incluirse en este paquete.

 

Por esta razón debe actuar hoy. Ahora mismo.

 

Debido a que muchas personas se sienten indecisas o preocupadas sobre que billetes o números comprar, Los siguientes audios están enfocados a dejar esta responsabilidad en su mente subconsciente.

Con estos audios usted desarrollara la intuición, la conexión y todo lo necesario para elegir los números o billetes ganadores.

 

Audio Subliminal Meditación Alfa: Intuición para Elegir los números Ganadores (Hombres)
Imagínese lo que será su mente cuando usted la programe con estos y otros potentes comandos subliminales:
 

Yo soy muy intuitivo
Mi intuición me genera riqueza
Elegir números ganadores es algo natural para mí
Los billetes de lotería premiados se sienten atraídos por mí
Las Ganancias de la Lotería están llegando a mi vida
Etc.


Cuando usted llegue a un lugar su mente subconsciente sabrá que usted debe tomar los números premiados.

Los billetes con premio, lo seguirán a usted.

Con este Poderoso Audio Subliminal, su intuición se vera fortalecida y usted comenzará a fluir con el universo.

Precio individual: $45 (Dolares de los Estados Unidos de America).

 

Audio Subliminal Silencioso: Intuición para Elegir los números Ganadores (Hombres)
Con los mismos potentes Mensajes subliminales que el audio anterior, esta Versión Silenciosa le permitirá programar su mente todo el día si lo desea.

Elegir los números ganadores de la lotería y de otras cosas será algo natural para usted.

Fluir será su secreto. Hacerlo de forma subconsciente sin tener que preocuparse por tener que enfocarse en buscar los números de forma consciente.

Este audio lo volverá un imán para los números ganadores.


Precio individual: $45 (Dolares de los Estados Unidos de America).

DESCARGAR AHORA

 

 

Bonos Especiales para los que actúen HOY,(los incluimos solo por tiempo limitado)

 

 

 

 

BONO  # 1  

-Valor de mercado: $30 (Treinta dólares. )
Precio con esta promoción por tiempo limitado: GRATIS

 

  Programa SUBLIMINAL BLASTER para desplegar afirmaciones subliminales en su ordenador.

imagen del programa Subliminal Blaster

Este es un poderoso Software Subliminal con el cual usted podrá reprogramar su mente subconsciente mientras trabaja en su ordenador.

Usted solo selecciona que campo desea trabajar, ingresa las afirmaciones en el software , ejecuta el programa y Voila.

El programa despliega miles de afirmaciones en su monitor mientras usted trabaja, juega, navega por Internet, etc.

 

 

 

 

 

 

BONO  # 2  

-Valor de mercado: $15 (quince dólares. )
Precio con esta promoción por tiempo limitado: GRATIS

 

  Instructivo en español para instalar y  ejecutar  un  poderoso software[1] que despliega afirmaciones subliminales en su ordenador.

imagen del programa Subliminal Blaster

Con este instructivo usted podrá utilizar el programa para sacarle el máximo provecho y aplicarlo para cambia su vida.

Esta es una herramienta de software libre que le permite aprovechar la potencia probada de mensajes subliminales usando su computadora. El programa emite mensajes subliminales en su pantalla mientras usted trabaja, juega, chatea, etc.

Mientras su mente consciente está trabajando, su mente subconsciente se reprograma.

Ya que el mundo es lo que nos decimos a nosotros mismos, concepto que usted encontrará explicado en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, lo ideal sería reprogramar nuestra mente con aquello que deseamos para nuestra vida.

 

 

 

 

 

 

BONO  # 3 

-Valor de mercado: $15 (Quince dólares)
Precio con esta promoción por tiempo limitado: GRATIS

imagen de lista de afirmaciones de Subliminal BlasterTraducción completa de las afirmaciones del programa Subliminal Blaster.
 

En este documento usted encontrará, traducidas al castellano, una enorme cantidad de afirmaciones positivas y poderosas. Afirmaciones que usted puede utilizar para reprogramar su mente sub consciente mientras trabaja en su computadora, mientras juega, mientras navega por Internet, etc. Usted puede elegir las afirmaciones de cualquier categoría y copiarlas directamente al programa.
 

 

 

 

 

 

 

BONO  # 4, 5, 6, 7     Juego de Audios Binaurales:

-Valor de mercado: $12 (doce dólares c/u). $48 en total
Con esta promoción por tiempo limitado: GRATISimagen audios binaurales

 

Los Audios incluidos:

Meditación básica

Meditación Profunda

Relajación

Incrementar la Creatividad.

 

Meditar nunca fue más fácil. Con estos audios usted logrará meditar en dos niveles, normal y profundo. Usted podrá usarlos para reprogramar su mente y obtener riquezas muy rápidamente.

 

 

 

 

Todos nuestros productos vienen con una garantía de 60 días. Eso significa que usted solo puede ganar.

Tome el control de su destino financiero ahora. Cuanto antes comience, mas rápido comenzará a disfrutar su vida soñada.

La oferta mencionada en esta página solo estará disponible por unos pocos días más.

Dentro de algunos días regresaremos su precio al precio normal de 99 dólares y dejaremos de incluir algunos bonos.

Si desea obtener todos estos productos aquí mencionados y a este precio, debe actuar hoy.

Nuestros productos son de tan alta calidad que le ofrecemos reembolsarle todo su dinero si usted no ve resultados en los próximos 60 días.

 

Garantía de 100% SATISFACCIÓN

 

Nuestra Garantía es la siguiente:

 

100% Satisfacción.  Garantía de 60 Días de reembolso de su dinero. Sin preguntas.
Así es como funciona: Nosotros ofrecemos una garantía de reembolso por el importe total de su compra. Descargue el producto ahora mismo y úselo durante 8 semanas. Si usted no esta 100 % SATISFECHO o 100% SATISFECHA con los productos, entonces solo envíenos un correo y le haremos un reembolso por cada centavo que usted pagó. No le preguntamos porque solicita el reembolso.

¿Por qué estamos dispuestos a hacer esta increíble garantía?

Nosotros hemos puesto nuestro corazón, nuestro tiempo y nuestras habilidades en desarrollar estos productos, para que usted pueda beneficiarse de la abundancia infinita de este universo.

 Para nosotros su éxito es lo mas importante, y francamente, nuestro mayor gozo ocurre cuando usted consigue lo que desea y disfruta el proceso.



Corentt International

 

 

 

Súper precio especial, por tiempo limitado

 

 

Si usted invierte en su futuro, si invierte hoy, podrá llevarse todo lo mencionado en esta pagina a un súper precio.

El Programa Subliminal que se estará llevando hoy, está compuesto en realidad por dos programas de audios subliminales silenciosos y audios subliminales de meditación Alfa. Y cada uno de ellos se vende por $99.

 

 

Veamos lo que se llevará, HOY, Solo si actúa AHORA



 

Programas que se llevará HOY:
Recuerde su inversión está respaldada por nuestra Garantía incondicional de reembolso de su dinero.

 



Nuestros Audios Subliminales se vende por separado cada uno en 45 dólares.

Y en esta promoción, por tiempo limitado, le estamos incluyendo 4 de ellos.

Y también le estamos incluyendo otros bonos especiales.

Vea TODO lo que usted obtiene en esta promoción especial:
 


Audio Subliminal Meditación Alfa: Ganando la Lotería             $ 45
Audio Subliminal Silencioso: Ganando la Lotería                      $ 45
Audio Subliminal Meditación Alfa: Intuición para Elegir los números Ganadores                                                                                      $ 45
Audio Audio Subliminal Silencioso: Intuición para Elegir los números Ganadores                                                                       $ 45

SUB TOTAL                                                                                  $ 180

+

Juego de 4 Audios Binaurales:                                                    $ 48

 +
 
Software, Traducciones y Manual Subliminal                             $ 50


TOTAL                                                                                          $ 278


Si Usted actua Ya,  no invertirá 258 dólares, ni siquiera 200 ó 150 dólares.
 

El precio de venta normal de este programa es de $99


Por tiempo limitado, y solo por tiempo limitado, usted se lleva todo lo mencionado en esta pagina por la mínima inversión de:


$54.95
 


El precio muy pronto se regresará a $99.

Si desea aprovechar el precio especial de $54.95, debe actuar ahora, Mañana podría encontrase con el precio normal de $99.

El universo premia a quienes actúan rápido, nosotros también.
 

DESCARGAR AHORA

 

 

Como Ganar la Loteria con Mensajes Subliminales. Descargar ahora Mismo

Le deseo Excelentes y oportunas Ganancias,
Alexander King
P.S. El precio de estos productos, Pronto regresará a su precio normal de $99.

P.P.S. Los Bonos incluidos en esta oferta especial pronto dejarán de incluirse.

 

Advertencia
 

Si usted sufre de un caso conocido de  convulsiones, epilepsia, problemas auditivos, mentales, o cardiacos:


NO escuche Audios Subliminales con Tonos Isocrónicos, ni Audios Binaurales, sin consultar previamente con medico calificado.

No use estos Audios Subliminales con Tonos Isocrónicos, ni Audios Binaurales, si utiliza marcapasos o si está encinta ( mujeres).

Los Audios Subliminales con Tonos Isocrónicos y los Audios Binaurales, NO deben usarse nunca mientras Conduce su automóvil u opera maquinaria o equipo.

Estos Audios Subliminales, Isocrónicos y Binaurales NO deben ser usados por personas menores de 18 años. Al usarlos usted acepta que es mayor de 18 años.