Mujeres Hermosas y Sexy
Audios Subliminales en español
 
Aproveche el poder de las investigaciones actuales para convertirse en una
"Mujer Hermosa, una Mujer Sexy"
La ciencia ha revelado los secretos para que los caballeros la perciban como una mujer sexy. Si usted es caballero  Vea la Versión para Hombres.
Mujeres hermosas y sexyNew York,
Saludo: Usted, dama bella, puede ser percibido como una chica sexy, ardiente y deseable
De: Alexander King  & Corentt International
 

 

Ser Sexy, es una cuestión de preparación interna. La belleza percibida puede ser manejada con bastante precisión para volverse una mujer sexy, una de esas damas que mueven el piso.

U sted puede ser percibida como una chica en su mejor estado, con estas poderosas herramientas que la transforman en una "mujer sexy" al actuar sobre su poderosa Mente Subconsciente. 

 

Mujeres Hermosas - Mujeres Sexy

 

Al usar este potente programa usted se convertirá en una mujer deseada por los cabalelros. Y tenga en cuenta que

 
Las mujeres mas deseadas:

  • No son necesariamente las mas bonitas
  • No son las mas delgadas, o rellenitas o lo que sea que un hombre crea que le gusta de una dama...
  • No son el "amor de su vida"
  • No son las mas inteligentes
  • Ni siquiera son las mas saludables (y esto es muy importante para la supervivencia de la especie)
  • Etc.

 

Ingrese su nombre y correo y recibirá una muestra de esta poderosa Tecnología Subliminal!

GRATIS


Nosotros Respetamos su Privacidad

 

 

La Preferencia de los hombres por un tipo especial de "mujeres hermosas"   

Los estudio llevados a cabo recientemente muestran que los hombres prefieren a las mujeres en un estado especial del mes. En ese estado ellas les parecen ""mujeres hermosas" y sexy.

Cualquier mujer tiene la ventaja sobre otra dama en un estado especial del mes.

¿Que estado es ese? ¿Que fecha es esa? Es cuando ella está en su estado de ovulación.

Si, los hombres prefieren a las mujeres cuando están ovulando ¿ Por qué? Porque así ellos y ellas perpetuaran su linaje.

Recuerda aquello de la Biblia de "Fructificad y multiplicaos". Sí,  las personas aun en nuestra era de las tecnologías inalámbricas, viajes al espacio, etc. todavía son gobernadas por instintos básicos de preservación de la especie. (No hablaremos aquí de la procedencia de libros antiguos ni sobre su significado mas profundo. Si desea investigar mas de esto, Lea los libros de Andrew Corentt )

En estudios con gemelas idénticas se realizaron experimentos cuando una de ellas estaba ovulado y la otra no.
Todos los hombres prefirieron a la gemela en estado de ovulación.



Esto se comprobó de varias formas:

 

1. Por su aroma: en pruebas a ciegas, dando ropa usada por ambas gemelas. En este caso los hombres eligieron a la gemela que estaba ovulando. Cien por ciento de los hombres. Hablamos aquí de feromonas.


2. Por cercanía física: cuando la gemela ovulando se presentaba, los hombres se excitaban muchísimo más que cuando la gemela que no ovulaba se acercada.


4. Viendo videos: al ver videos de la gemela ovulando, los hombres la elegían a ella en lugar de la gemela no ovulando. Es decir no percibían su aroma (feromonas). Esto es importante porque sabemos que las feromonas son un importante factor de atracción sexual.

5. Viendo imágenes: Al ver imágenes de la gemela ovulando y de la que no estaba ovulando, los hombres siempre elegían a la gemela ovulando.

Los estudios también tomaron en cuenta la misma mujer mientas ovulaba y mientras no lo hacía. Al presentárseles fotografías o videos de la misma mujer, los hombres dijeron que era mas bella y sexy cuando estaba ovulando. (Recuerde que ellos no sabían conscientemente cuando estaba ovulando, pero algo en ellos lo sabia: su poderosa mente subconsciente).

6. De otras formas: Además de lo anterior también se realizaron estudios para tomar en cuenta otros aspectos y factores. Y esos factores lo hemos incluido en este programa.




Esto demuestra que hay un mecanismo subconsciente en los hombres que detecta cuando una mujer es más apta para procrear y por lo tanto para preservar sus genes.

Los estudios demostraron que hay ciertas micro características que se presentan en la mujer cuando esta ovulando.

Son características tan poco perceptibles que es imposible determinarlas sin medios ópticos de alta resolución. Y los caballeros las detectan al instante!!!!!!

Y estas características se detectan al instante a través de el olor (feromonas), cambios casi imperceptibles en la piel (al ver imágenes), movimientos (como se detecto en los videos) y otras características (que se toman en cuenta en este programa).

Este programa tiene como objetivo hacer que una mujer proyecte estas características a los caballeros para volverla más deseable, mas hermosa, mas sexy, a sus ojos.
 

 

¿Como Volverse una mujer mas Sexy?   

 

La naturaleza provee las armas. Lo único es que esas armas son poco conocidas, poco aprovechadas, o de muy corta duración.

Debido a la presencia de varias mujeres en una misma habitación, y mas si varias de ellas están ovulando, un hombre puede no tomar la decisión que una chica desea.

En este sentido es necesario resaltar y alagar los beneficios de nacimiento.

Y ¿como hacer esto? ¿Como alagar los beneficios de la ovulación todo el mes?. Como resaltar su efecto.

Volvamos a lo dicho arriba. Los hombres vieron fotos de mujeres cuando ellas estaban ovulando y las eligieron como mas "las mujeres mas hermosas" y sensuales. Pero recuerde que ellas ya no estaban ovulando en ese momento. ¿Que paso entonces? Tanto el hombre como la mujer poseen mecanismos  para evaluar una condición a través de ciertos instrumentos.

Una analogía es cuando usted ve la cielo y observa nubes, siente el viento acariciando su rostro, entonces se dice "lloverá dentro de poco".

O cuando usted siente el olor del pan recién horneado y dice "que rico". Es mas, ni siquiera tiene que olerlo. Trate de recordar ahora mismo el olor del pan recién hecho y su cerebro pondrá juntos otros factores hasta inclusive sentir en su boca el efecto...

Pues bien, volviendo a las imágenes, los hombres asocian ciertas micro características  de las mujeres como señales de que ellas son fértiles. No lo hacen conscientemente, eso es lo mejor.

Nota: las mujeres hacen lo mismo con ciertas características de los hombres, lo que los vuelve mas sensuales a ellos.

 

Si una mujer desea convertirse en mas sexy a los ojos de los caballeros, solo debe hacer que su mente subconsciente, le muestre a los caballeros estas características. Y si ellos ven estas características, entonces su mente les dirá Esta es la adecuada!!!!

Y usted logrará ser la adecuada con este poderoso programa que le estamos presentando...


Este programa ha sido creado para ayudarle a volverse un hombre mas sexy a los ojos de las damas.

Este programa incluye nuestros poderosos:

Audios Subliminales Silenciosos y

Audios Subliminales con Tonos Isocrónicos

 

Si usted no conoce nuestra esta tecnología, puede leer mas aquí:

Información sobre Audios Subliminales Silenciosos y Audios Subliminales con Tonos Isocrónicos

Evidencia de lo subliminal

Estudios sobre Mensajes Subliminales

Requisitos de los Audios Subliminales Silenciosos para ser efectivos

Beneficios de los Audios Subliminales con Tonos Isocrónicos

Instrucciones de uso de Audios Subliminales Silenciosos

Instrucciones de uso de Audios Subliminales con Tonos Isocrónicos

 

 

Y si usted ya ha usado nuestros productos, solo siga leyendo, pues el tiempo es oro y cuanto antes comience, antes vera resultados en la forma como la perciben los caballeros.

Como Conquistar Hombres Guapos y Sexy

 

 

“...me siento deseada y amada por el hombre que siempre he amado...”
Me gusta la atención que recibo de mis compañeros de trabajo, de mis clientes y de las personas del supermercado. Pero lo que mas me agrada es ver como mi matrimonio es ahora mas feliz. Mi esposo llega temprano, sale menos con sus amigos y sale mas conmigo.  Yo puedo decirte que has sido una verdadera luz en mi vida, pues ahora me siento deseada y amada por el hombre que siempre he amado y que una vez casi pierdo.

Julia E., México

 

“Me siento mejor y hasta creo que tengo mas caderas y mas tet**”
He comprado varios de sus productos porque me los recomendó una amiga que ha obtenido muy buenos resultados con ellos. Yo siempre he sido bastante delgada y parecía que no tenia tet** ni cu**, quizá por eso los chicos no me buscaban. No se que es lo que ha pasado pero en este momento tengo un novio bellísimo que antes ni siquiera me miraba, me siento mejor y hasta creo que tengo mas caderas y mas tet**.  

Rosa M., Colombia

DESCARGAR AHORA

 

 

 

 

 

Lo que le ofrecemos: en este Programa Subliminal Especial de Mujeres Hermosas y Sexy

Mujeres Hermosas y Sexy

Este programa incluye Audios Subliminales y otros productos, véalos a continuación:

 

Audio Subliminal Meditación Alfa: SINTIÉNDOME SEXY (DAMAS)
Este poderoso Audio con Mensajes Subliminales esta diseñado en desarrollar en usted el estado interno de la mujer en su estado especial de atracción. Ejemplo de los comandos incluidos:

Me siento sexy
Yo soy una mujer súper sexy
Sé que soy deseada por los hombres
Mis movimientos son muy sensuales y rítmicos
Etc.


Además de estos mensajes subliminales esta grabación esta llena de comandos que le indican  a su mente que usted se siente mas en el estado de fertilidad y extroversión provenientes de la ovulación y menos en los días comunes.

Su mente traducirá su creencia de sentirse bella y sexy en condiciones físicas, las condiciones que los hombres buscan en las mujeres, de forma subconsciente.

Este audio subliminal potenciará las características de su días especiales volviéndola a usted una chica sexy y deseada.

Precio individual: $45 (Dólares de los Estados Unidos de América).

 

Audio Subliminal Silencioso: SINTIÉNDOME SEXY (DAMAS)
Este es un Audio Subliminal Silencioso y es la versión sin Tonos Isocrónicos del audio presentado arriba. 

Esta es una versión "invisible" para ser escuchada en todo momento y lugar.

Este Silent Subliminal puede ser escuchado mientras trabaja, mientras ve televisión, mientras espera, mientras juega, etc..

Precio individual: $45 (Dolares de los Estados Unidos de America).

DESCARGAR AHORA

 

Además de los productos anteriores, si usted actúa ya mismo podrá tener acceso a los siguientes audios:

 

 

Productos Complementarios que incluimos solo por tiempo limitado

 

 

Los audios y demás productos que se menciona a continuación son como oferta especial y pueden dejar de incluirse en cualquier momento, sin previo aviso.

Como ser uno de eso hombres guapos y sexy

 

Audio Subliminal Meditación Alfa: PROYECCIÓN SUBLIMINAL DE SENSUALIDAD (DAMAS)
Arriba hablamos de micro características que los hombres interpretan como señal de que una mujer es fértil y por lo tanto mas sexy y hermosa. Esas características afectan el humor de las mujeres, su caminar, su actuar y muchas otras cosas. Estos mensajes subliminales están diseñados para reprogramar su mente subconsciente con estas características que a ellos los vuelven locos.  Algunos ejemplos son


Yo proyecto sensualidad
Los hombres perciben mi sensualidad de forma subconsciente
Los hombres me perciben como una mujer sana y fértil
Estoy abierta a la intimidad con el hombre adecuado
Etc.

Además de todo lo anterior este audio subliminal se enfoca en ciertas características físicas que se presentan en la mujer, SOLO Y SOLO CUANDO ESTA OVULANDO.

LA Mente Subconsciente recibe estas ordenes y luego las reproduce en el cuerpo de una mujer que escucha estos audios. Al usarlos el tiempo suficiente una mujer comienza a mostrar en su cuerpo y a proyectar a los ojos de los hombres, las características que ellos buscan de forma subconsciente.

Este audio con mensajes subliminales busca proyectar su mejor estado de atracción ante los hombres a través del mismo mecanismo de "Oler el pan recién hecho e inferir su sabor".

Recuerde que ellos ya tienen en su cerebro grabadas las características de la mujer en su estado de ovulación. si usted las proyecta, ellos se volverán locos.

Precio individual: $45 (Dólares de los Estados Unidos de América).

 

Audio Subliminal Silencioso: PROYECCIÓN SUBLIMINAL DE SENSUALIDAD (DAMAS)
La versión anterior contiene Tonos Isocrónicos que le ayudan a relajarse y a entrar en un profundo estado de receptividad a la programación mental positiva.

Este Audio subliminal es silencioso, sin Tonos Isocrónicos y sin llevarla a dormir o relajarse.

Es perfecto para reprogramar su mente en el trabajo, mientras viaja e incluso mientras duerme...

.

Precio individual: $45 (Dólares de los Estados Unidos de América).

DESCARGAR AHORA

 

 

 

Por poco tiempo también puede llevarse otros bonos adicionales con su compra. Esto solo para personas que actúen ya mismo.

 

 

Bonos Especiales para los que actúen HOY,(estos bonos dejarán de incluirse en cualquier momento)

 

Si usted adquiere este paquete ya mismo, también podrá llevarse varios Bonos Especiales, incluyendo un paquete de Audios Binaurales.

Puede ver los Bonos Adicionales, presionando aquí.

 

 

 

Además, su compra esta protegida por nuestra sólida garantía de satisfacción:

 

Garantía de 100% SATISFACCIÓN

 

Nuestra Garantía es la siguiente:

 

100% Satisfacción.  Garantía de 60 Días de reembolso de su dinero. Sin preguntas.
Así es como funciona: Nosotros ofrecemos una garantía de reembolso por el importe total de su compra. Descargue el producto ahora mismo y úselo durante 8 semanas. Si usted no esta 100 % SATISFECHA con los productos, entonces solo envíenos un correo y le haremos un reembolso por cada centavo que usted pagó. No le preguntamos porque solicita el reembolso.

¿Por qué estamos dispuestos a hacer esta increíble garantía?

Nosotros hemos puesto nuestro corazón, nuestro tiempo y nuestras habilidades en desarrollar estos productos, para que usted pueda beneficiarse de la abundancia infinita de este universo.

 Para nosotros su éxito es lo mas importante, y francamente, nuestro mayor gozo ocurre cuando usted consigue lo que desea y disfruta el proceso.



Corentt International

 

 

 

Súper precio especial, por tiempo limitado

 

 

Si usted invierte en su futuro, si invierte hoy, podrá llevarse todo lo mencionado en esta pagina a un súper precio.

El Programa Subliminal que se estará llevando hoy, está compuesto en realidad por dos programas de audios subliminales silenciosos y audios subliminales de meditación Alfa. Y cada uno de ellos se vende por $99.

 

 

Veamos lo que se llevará, HOY, Solo si actúa AHORA



 

Programas que se llevará HOY:
Recuerde su inversión está respaldada por nuestra Garantía incondicional de reembolso de su dinero.

 



Nuestros Audios Subliminales se vende por separado cada uno en 45 dólares.

Y en esta promoción, por tiempo limitado, le estamos incluyendo 4 de ellos.

Y también le estamos incluyendo otros bonos especiales.

Vea TODO lo que usted obtiene en esta promoción especial:
 


Audio Subliminal Meditación Alfa: SINTIÉNDOME SEXY     $ 45
Audio Subliminal Silencioso: SINTIÉNDOME SEXY              $ 45
Audio Subliminal Meditación Alfa: PROYECCIÓN SUBLIMINAL DE SENSUALIDAD                                                                          $ 45
Audio Audio Subliminal Silencioso: PROYECCIÓN SUBLIMINAL DE SENSUALIDAD                                                                   $ 45

SUB TOTAL                                                                               $ 180

+

Juego de 4 Audios Binaurales:                                                   $ 48

 +
 
Software, Traducciones y Manual Subliminal                          $ 50


TOTAL                                                                                        $ 278


Si Usted actúa Ya,  no invertirá 258 dólares, ni siquiera 200 ó 150 dólares.
 

El precio de venta normal de este programa es de $99


Por tiempo limitado, y solo por tiempo limitado, usted se lleva todo lo mencionado en esta pagina por la mínima inversión de:


$54.95
 


El precio muy pronto se regresará a $99.

Si desea aprovechar el precio especial de $54.95, debe actuar ahora, Mañana podría encontrase con el precio normal de $99.

El universo premia a quienes actúan rápido, nosotros también.
 

DESCARGAR AHORA

 

 

Descargar el Programa - Mujeres hermosas y Sexy

 

Le deseo que sea una dama exquisita en todo momento,
Alexander King
P.S. El precio de estos productos, Pronto regresará a su precio normal de $99.

P.P.S. Los Bonos incluidos en esta oferta especial pronto dejarán de incluirse.

 

Advertencia
 

Si usted sufre de un caso conocido de  convulsiones, epilepsia, problemas auditivos, mentales, o cardiacos:


NO escuche Audios Subliminales con Tonos Isocrónicos, ni Audios Binaurales, sin consultar previamente con medico calificado.

No use estos Audios Subliminales con Tonos Isocrónicos, ni Audios Binaurales, si utiliza marcapasos o si está encinta ( mujeres).

Los Audios Subliminales con Tonos Isocrónicos y los Audios Binaurales, NO deben usarse nunca mientras Conduce su automóvil u opera maquinaria o equipo.

Estos Audios Subliminales, Isocrónicos y Binaurales NO deben ser usados por personas menores de 18 años. Al usarlos usted acepta que es mayor de 18 años.