Seguridad en si Mismo (a)
Seguridad Imparable

Seguridad en si Mismo - V2.0


Esta a punto de entrar en un nuevo mundo, una nueva etapa de su Maravillosa Vida
"Aqui usted descubrirá como Disparar la Seguridad en si mismo(a) y podrá convertirse en esa persona segura de si que siempre ha deseado ser."

Mire al cielo, porque para allá va su seguridad.

Nueva Versión: 2.0



Seguridad en mi Mismo - Hombre Poderoso



Seguridad en si mismo - tigre
New York,

Asunto: Desarrolle una seguridad imparable en si mismo
De: Alexander King



Amigo, Amiga que nos visita


Solo un poco de seguridad en si mismo(a) adicional, le ayudará a convertirse en una persona completamente distinta.

La seguridad en si mismo transformará su vida social, personal, laboral, emocional y la forma de relacionarse con los demás. "En la Seducción la seguridad es lo que el carbón al acero".


Una persona segura de si misma, despierta la confianza, el respeto, el aprecio y el amor en los demás y Usted está a punto disparar ese factor magnético que tanto hará por su vida. Prepárese!!!!.

Seguridad en mi Misma - Mujer Hermosa

Cada paso en la dirección a la seguridad en si mismo(a), es un paso que le acerca a una vida llena de nuevas y excelentes relaciones y mejores condiciones de vida. Cultivar la seguridad en si mismo no es solo importante, es algo impostergable.


El Poder de la Seguridad en si Mismo (a)



La Seguridad en si mismo o si misma es una fuerza impulsora que no solo le impulsa a ir por lo que desea. Es también una PODEROSA FUERZA que se transmite a los demás a nivel subconsciente, de mente a mente.


Esta es una fuerza que empuja las cosas hacia su cumplimiento, tanto si es por su propia acción o por la acción de los demás, así de poderosa es la seguridad en si mismo.


Tener seguridad en si mismo es tener un enorme capital que genera dividendos sin que usted tenga que esforzarse de forma consciente. La seguridad en si mismo actúa de forma callada, es un factor por medio del cual usted ejerce influencia de forma automática, sin tener que hacer algo.


La seguridad en si mismo es un poder oculto que trabaja siempre por usted y está a punto de hacer que ese enorme poder le traiga parejas hermosas, oportunidades, respeto y mucho mas.


¿Puede imaginarse influyendo en parejas hermosas con el simple hecho de ser usted mismo?

Tecnologías para aumentar la Seguridad en uno mismo



Nosotros contamos con tecnologías poderosas para Aumentar la Seguridad en si Mismo o si Misma..


Si aun no conoce nuestras tecnologías, le invitamos a descubrir mas de ella aquí:


Evidencia Científica sobre Mensajes Subliminales


Nuestras Tecnologías Subliminales


Estudios Sobre Mensajes Subliminales


Uso de lo Subliminal por Gobiernos


Nota: Todos nuestros Audios Subliminales están en español y en formato mp3.





Descargue una muestra de una de estas tecnologías: COMPLETAMENTA GRATIS.

Ingrese su nombre y correo y recibirá un potente Audio Subliminal Silencioso

COMPLETAMENTE GRATIS



Nosotros Respetamos su Privacidad
Imagen de suscripcion

Si conoce ya el poder de nuestras tecnologías es entonces el momento de dar un paso hacia su nuevo y seguro YO.



"Una Poderosa Personalidad comienza con el cultivo de la Seguridad en si Mismo". Es el momento de hacer algo por su vida que transformará su existencia de forma permanente y que tendrá impacto en todas las áreas de su vida.


Prepárese para ser una persona mas segura, poderosa, radiante. EL PODER ESTA AQUI.




Frases de Seguridad en si mismo



Para descubrir el Poder de la Seguridad en uno Mismo, le invitamos a que lea lo que han escrito otros sobre el tema:



Tanto si crees que puedes o que no puedes; en ambos casos tendrás razón.

Henry Ford


Tan pronto como confíes en ti mismo, sabrás cómo vivir.

Johann Wolfgang von Goethe


El hombre se convierte a menudo en lo que piensa de si mismo. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que termine siendo incapaz de ello. Al contrario, si tengo la creencia de que puedo hacerlo, seguramente adquiera la capacidad de hacerlo, incluso si no puedo al principio.

Mahatma Gandhi


La confianza en uno mismo es el primer peldaño para ascender por la escalera del éxito.

Ralph Waldo Emerson.


Ve con confianza en la dirección de tus sueños. Vive la vida que has imaginado.

Henry David Thoreau


Los únicos que alguna vez concretaron lo esplendido fueron quienes vieron en si mismos algo superior a las circunstancias.

Bruce Barton


Sólo hay una seguridad, y cuando se ha perdido esa seguridad, has perdido todo lo que tienes. Y esa es la seguridad de la confianza en ti mismo, ser, crear, tener cualquier posición que desees. Y cuando se pierde esa confianza, has perdido la única seguridad que se puede tener.

L. Ronald Hubbard


"Si no crees en ti mismo, entonces ¿quién va a creer en ti? El próximo camino del hombre para llegar hasta allí, no necesariamente funciona para mí, así que tengo que crear mis propias formas de llegar allí.”

Michael Korda.


"¡Cree en ti! ¡Ten fe en tus capacidades! Si no tienes confianza –una confianza humilde, pero razonable – en tus propios poderes, no puedes tener éxito o ser feliz."

Norman Vincent Peale


“Lo contrario de la seguridad es la inseguridad, y la única manera de superar la inseguridad es tomar riesgos.”

Theodore Forstmann


"Ríete de ti mismo, pero nunca dudes de ti mismo. Sé valiente. Cuando te embarques en lugares extraños, no dejes nada de ti que esté seguro en la orilla. Ten el valor para entrar a territorio inexplorado”

Alan Alda.


Como es nuestra confianza, es nuestra capacidad.

William Hazlitt


"Es absurdo que un hombre le pida a los Dioses cosas que el podría conseguir por si mismo"

Epicuro


"Cuando no existe enemigo en tu interior, el enemigo de afuera es incapaz de herirte"

Proverbio africano


"Mucho talento se pierde en el mundo por no tener coraje. Cada día mueren hombres desconocidos cuya timidez no los dejó hacer si quiera el primer paso."

Sydney Smith


"Lo que está detrás y frente nosotros es insignificante al lado de lo que hay en nuestro interior."

Henry S. Haskins







Seguridad en si Mismo y Relaciones



Uno de los aspectos mas importantes para crear nuevas relaciones amorosas es sin a lugar a dudas la Seguridad en si mismo.


Seguridad en si mismo y Relaciones


Tener seguridad es un poderoso factor de atracción, especialmente si usted es hombre.

Los hombres seguros de si mismos son deseados por las damas DE FORMA CASI IRRACIONAL (los estudiosos creen que esto es disparado por mecanismos subconscientes que están presentes en las personas desde tiempos antiguos, relacionados con los roles de protección y seguridad desempeñado por los hombres fuertes, mas seguros...)


En las damas la seguridad en si mismas permite abrirse a nuevas relaciones y buscar directamente al hombre que desean sin esperar que esta venga por ellas.


En cualquier etapa de su vida, la seguridad en si mismo le permitirá no solo ir por nuevas relaciones sino tener lo mejor de las actuales, porque la seguridad en usted exigirá respeto de los demás.




Seguridad en si Mismo y Calidad de Vida



Las personas Seguras de si Mismas son mas felices porque no intentan seguir patrones, caminos u opiniones de otros. Esto les ayuda a hacer lo que desean hacer sin importar palabras en contra. Corentt recuerda: La Seguridad en si Mismo es una receta contra el fracaso.


Seguridad en si mismo y Calidad de Vida


Las personas seguras de si mismas practican Yoga si lo desean. Meditan en el parque, el metro o donde les parezca bien. Estas personas deciden ser pintores, viajar por el mundo, crear nuevos productos, nuevas formas de hacer las cosas, etc.


Las personas seguras de si mismas no siguen tendencias, crean las tendencias!!!!


Estas personas entienden que lo importante es hacer lo que los hace feliz y por esa seguridad son seguidos por otros.



Seguridad en si mismo y Dinero



El Dinero es uno de los factores que mas se ven afectados negativamente por la falta de seguridad en si mismo.

Las personas que no tienen seguridad en si mismas no se creen capaces de encontrar buenos socios, buenos inversores, buenos empleados (o buenos jefes) y tampoco tienen la libertad emocional de abordar potenciales clientes.


Seguridad en si mismo y Dinero

Las personas inseguras también tienen miedo de emprender nuevos negocios y siempre piensan que van a fracasar.

Tampoco son capaces de defender sus intereses (estudios han demostrado que ciertos grupos sociales, catalogados como "menos seguros de si mismos", son mas propensos a comprar autos con sobreprecio en comparación con otros grupos...)


Si la falta de una Poderosa Seguridad en si mismo(a) ha estado jugando en su contra es el momento de desechar los miedos y comenzar ya a construir la vida que desea, con seguridad.


Es el momento de fortalecer la capacidad de ser usted mismo(a), de Robustecer la creencia de que usted es un ser perfecto. Corentt escribe en sus libros: "Tu eres de la calidad de los dioses".


Programa Subliminal SEGURIDAD EN SI MISMO(A)




Seguridad en si mismo - Mujeres Fuertes

Con este paquete usted se programa para desarrollar una profunda seguridad en si mismo que se proyecta a los demás. El efecto mas asombroso no es lo maravillosamente que se sentirá con usted mismo sino el potente efecto que los demás percibirán en su nueva persona.


La poderosa seguridad en si mismo se proyectará en todas sus acciones y su vida solo podrá mejorar, ya que las personas aman a las personas seguras de si mismas.


Unas pocas semanas usando los productos en este paquete potenciaran su vida en todos los niveles. Una persona segura de si misma agrada mas a los demás. Una persona segura de si misma influye mas fácilmente en los demás y obtiene mucho mas con su mera personalidad que con las habilidades que otra persona pudiera tener.


Fomentar la seguridad en mismo es aportar a su vida una nueva fuente de Éxito Personal que influirá en todas las áreas de su existencia.



“Mi vida es mucho mas agradable desde que los encontré”
...Mi seguridad actual es producto de su ayuda. Mi vida es mucho mas agradable desde que los encontré y pude tener acceso a sus audios y demás materiales. Estos audios fueron para mi como una medicina que curó la falta de respeto por mi mismo. Gracias de nuevo por ser luz en una noche oscura.

Armando B. Perú


“Lo mejor de usar estos audios ha sido la reacción de las personas”
Lo mejor de usar estos audios ha sido la reacción de las personas. Casi desde el primer dia que comencé a usarlos parece que algo cambió en toda la gente que conozco y con quienes me cruzo en mi camino. Me he vuelto capaz de pedir las cosas con amabilidad pero con firmeza, tal como ustedes me recomendaron.

Julissa F. California - EEUU

DESCARGAR LA VERSION PARA HOMBRES


DESCARGAR LA VERSION PARA DAMAS





Los productos de este paquete harán mucho para el cultivo de la seguridad en si mismo (a). De ahora un vistazo al:



Contenido del paquete SEGURIDAD EN MI MISMO



Este poderoso Paquete Subliminal Seguridad en si Mismo contiene varios productos, Audios Subliminales que trabajan sus creencias subconscientes para desarrollar en usted una Imparable Seguridad en si mismo(a), que le haga sentirse bien consigo mismo(a) y que le ayude a Lograr sus Metas y Objetivos.




Vea ya lo que incluye:

“Audio Subliminal con Tonos Isocrónicos: SEGURIDAD EN MI MISMO(A)”
Este Potente Audio Subliminal con Tonos Isocrónicos contiene Afirmaciones Subliminales para crear una Nueva Mentalidad, llena de Seguridad y Poder. Estos Mensajes Subliminales están enfocados en fortalecer sus creencias de forma profunda y permanente. Algunos de los Comando Subliminales incluidos en esta grabación:
  • Yo soy un hombre seguro de mi mismo (Yo soy una mujer segura de mi misma )
  • Yo proyecto poder
  • Puedo tomar el control de una situación
  • etc.

Estas y otras Afirmaciones Subliminales contenidas en este audio están focalizadas en despertar respeto por usted mismo y para usted entre los grupos en que se desenvuelve.

Esta grabación le ayuda a programar su mente subconsciente para sentirse bien consigo mismo(a), sentirse bien siendo como es, sentirse bien tomando control de las situaciones.

También fomenta su capacidad de proyectar poder al mismo tiempo que seguridad. Cada vez que utilice este audio estará construyendo una nueva personalidad, mas Segura y Poderosa. Comience YA y de un impulso a su vida.

Precio individual: $45 (Dolares de los Estados Unidos de América).


Siga leyendo y descubra Todo lo que puede llevar a un Super Precio..


DESCARGAR LA VERSION PARA HOMBRES


DESCARGAR LA VERSION PARA DAMAS





“Audio Subliminal Silencioso: SEGURIDAD EN MI MISMO(A)”
Este audio contiene las mismas Afirmaciones Subliminales que el audio de arriba, siendo este la version silenciosa del par subliminal. Esta una versión excelente para ser usada en todas partes, ya que es "invisible al oído".

Este audio puede ser usado mientras ve televisión, mientras trabaja, mientras viaja, cuando escucha la radio e incluso mientras duerme.

Al ser un audio silencioso facilita escucharlo por largos periodos de tiempo, logrando una programación mental mas profunda y permanente.

Al usarlo todos los días refuerza sus nuevas creencias de seguridad en mismo(a) con cada vez que lo repita.


Comience a usarlo Hoy Mismo y observe como las personas lo perciben de una forma mas amigable, respetuosa y abierta.

Precio individual: $45 (Dolares de los Estados Unidos de América).


Descubra en lo que sigue el super precio de todo el paquete.


DESEO DESCARGAR LA VERSION PARA HOMBRES


DESEO DESCARGAR LA VERSION PARA DAMAS







Seguridad con el sexo opuesto



Para acercarse a otras personas(incluso para permitir que otros se acerquen), sobre todo personas del sexo opuesto, es necesario desarrollar una poderosa seguridad en si mismo(a).


Seguridad en si mismo y Relaciones - Pavo Real


Es por esta razón que este usted debe sentirse bien, relajado(a), seguro(a), al momento de estar con una persona que le interesa, debe hacer que su cuerpo y mente hablen bien de usted.


Una persona que se siente bien con si misma se abrirá ante lo que le interesa y dirá "NO" cuando algo no le interese.


Hay un secreto simple para gustarle a otras personas: Antes de gustarle a otras personas usted debe gustarse a si mismo!!!


Con este paquete usted desarrolla la capacidad de sentirse seguro por quien usted es y deja que su seguridad hable bien de usted ante las personas en las cuales usted se interesa.

Usted es majestuoso(a). Pavonéese!!!!

“Antes no podía ni siquiera acercarme a una mujer”
...Antes no podía ni siquiera acercarme a una mujer. Mi inseguridad me llenaba de pensamientos de fracaso. Pase 34 años de mi vida sin tener una relación por el miedo que me gobernaba. Con tan solo unos meses de usar esos audios logré despertar una nueva seguridad a tal punto que ya he tenido varias relaciones y en este momento vivo la etapa mas feliz de mi vida pues mi novia y yo estamos viviendo juntos y tenemos planes...

Julio R. Colombia


Por Tiempo Limitado

Hoy estamos incluyendo un segundo par de Audios Subliminales para que usted desarrolle una poderosa seguridad con el sexo opuesto: Seguridad con las mujeres si usted es hombre y Seguridad con los hombres, si es usted una dama.


IMPORTANTE: La versiones de Damas y Caballeros son distintas. En lo que sigue se hace una presentación del audio para damas y caballeros por separado. Al comprar un paquete usted recibe los audios correspondientes al paquete especifico.



Los productos que se incluyen:

Solo Para Damas: “Audio Subliminal con Tonos Isocrónicos: Seguridad con los Hombres”

Una mujer segura de si misma no solo se siente a gusto entre caballeros. También irá por el caballero que le agrade o le indicará a este, sutilmente o no, su apertura.


Este potente Audio Subliminal con Tonos Isocrónicos programa su mente para que usted desarrolle una poderosa seguridad en si misma en aquellas interacciones con caballeros.


Las Afirmaciones en este audio la convertirán en una mujer segura de si, que se siente a gusto en compañía de caballeros y al mismo tiempo es capaz de mostrarse abierta ante aquellos hombres que le interesan.


Este audio contiene Comandos Subliminales como:
  • Estoy a gusto y relajada al lado de hombres
  • Los hombres notan mi confianza
  • Me muestro abierta con los hombres que me interesan
  • etc.

Estas y otras afirmaciones programan su mente para que usted se sienta segura, relajada, y a gusto en presencia de caballeros y que proyecte esa seguridad.

Este audio también le ayuda a programarse para que su lenguaje corporal muestre apertura, de forma natural, para que el caballero que le interesa perciba su interés.

Su seguridad se verá fortalecida de forma espectacular.

Precio individual: $45 (Dolares de los Estados Unidos de América).


Hoy puede llevarse este audio y todo el paquete a un super precio, solo siga leyendo...


QUIERO LA VERSION PARA HOMBRES


QUIERO LA VERSION PARA DAMAS



Solo Para Caballeros: “Audio Subliminal con Tonos Isocrónicos: Seguridad con las Mujeres”
Si hay algo de extrema importancia al momento de conseguir pareja es la seguridad en si mismo.

Un hombre seguro de si mismo es irresistible paras las damas.


Este potente Audio Subliminal con Tonos Isocrónicos programa su mente para que usted desarrolle una poderosa seguridad en si mismo en su contacto con damas.


Las Afirmaciones en este audio le convertirán en un hombre que va por lo que desea, con confianza y seguridad. Algunas de las Afirmaciones subliminales de este audio:

  • Las mujeres perciben la seguridad en mi mismo
  • Las mujeres tienen suerte de estar conmigo
  • Estoy a gusto y relajado al lado de mujeres hermosas
  • etc.

Estas y otras afirmaciones programan su mente para que usted se sienta a gusto en reuniones sociales, que se sienta relajado alrededor de mujeres hermosas, que disfrute hablar con ellas y ellas con usted.

Al poco tiempo de estar utilizando estos audios su mente estará lista para hacer que su cuerpo muestre la seguridad que atrae a las damas y que usted disfrute todo el proceso de socializar con mujeres.

Su seguridad se verá fortalecida de forma espectacular.

Precio individual: $45 (Dolares de los Estados Unidos de América).


Hoy puede llevarse este audio y todo el paquete a un super precio, solo siga leyendo...


QUIERO LA VERSION PARA HOMBRES


QUIERO LA VERSION PARA DAMAS



“Audio Subliminal Silencioso: Seguridad con las Mujeres (Seguridad con los Hombres)”
La versión silenciosa contiene las mismas Afirmaciones Subliminales que el audio de arriba respectivo. Esta grabación ayuda a profundizar la re-programación mental a través de sonidos en altas frecuencias.

Esto lo convierte en una potente herramienta para fortalecer la seguridad en si mismo o si misma en sus interacciones con el Sexo Opuesto..


Puede utilizar este audio mientras trabaja, estudia, navega e incluso mientras duerme.

Precio individual: $45 (Dolares de los Estados Unidos de América).


Hoy puede obtener todo lo mencionado aquí a un super precio...



NECESITO LA VERSION PARA HOMBRES


NECESITO LA VERSION PARA DAMAS





Ademas de todo lo ya mostrado al invertir HOY en sus capacidades totales, recibirá los siguientes Bonos Especiales:


Bonos Especiales para los que actúen HOY, (los incluimos solo por tiempo limitado)



Bonos Gratis: Productos Adicionales entregados tras la compra



Bonos Especiales Comploetamente GratisAl adquirir este paquete AHORA MISMO, recibe varios bonos especiales gratis.

Estos Bonos Gratis están disponibles en la pagina de descargas principal, por lo que los obtiene inmediatamente tras la compra.

Entre los Bonos adicionales se incluyen:

  • Audios Binaurales
  • Software Subliminal
  • Documentos pdf



Puede ver todos estos bonos adicionales, en la pagina:

Bonos Gratis










Bonos Gratis: Productos Adicionales entregados posterior a la compra



Bonos Especiales Comploetamente GratisAdemas de todos los productos que recibirá HOY MISMO, también recibirá muchos mas productos en las semanas, meses y años por venir.

Estos Bonos Gratis se envían directo a su correo para que pueda descargarlos.

Entre estos Bonos especiales se encuentran:

  • Audios Subliminales
  • Audios TVE
  • Reportes en pdf
  • Libros electrónicos
  • Vídeos Subliminales
  • Vídeos Motivacionales




Puede leer sobre estos bonos adicionales, en la pagina:


Bonos Gratis







Actualizaciones Gratis



Bonos Especiales Completamente GratisEstamos constantemente actualizando nuestros paquetes. Y al actualizarse, recibe las actualizaciones COMPLETAMENTE GRATIS.



Puede leer sobre estos bonos adicionales, en la pagina:

Bonos Gratis










Garantía de 100% SATISFACCION

 

Este y todos nuestros productos están respaldados por nuestra poderosa Garantía de Satisfacción.


Esta super garantía le asegura que recibirá un PRODUCTO DE CALIDAD MUNDIAL y también le brinda seguridad al comprar y usar los productos.



Nuestra Garantía es la siguiente:

100% Satisfacción.

Garantía de 60 Días de reembolso de su dinero.
Sin preguntas.


Imagen del TestimonioAsí es como funciona: Nosotros ofrecemos una garantía de reembolso por el importe total de su compra. Descargue el producto ahora mismo y úselo durante 8 semanas. Si no esta 100% SATISFECHO o 100% SATISFECHA con los productos, entonces solo envíenos un correo y le haremos un reembolso por cada centavo que pagó. No le preguntamos porque solicita el reembolso.

¿Por qué estamos dispuestos a hacer esta increíble garantía?

Nosotros hemos puesto nuestro corazón, nuestro tiempo y nuestras habilidades en desarrollar estos productos, para que usted pueda mejorar la comunicación con su interior y el universo mismo.

Para nosotros su éxito en todos los aspectos de su vida es lo mas importante, y francamente, nuestro mayor gozo ocurre cuando usted consigue lo que desea y disfruta el proceso.

Subliminales Poderosos & Corentt International








Super precio especial, por tiempo limitado

Si invierte en usted mismo, si invierte hoy, podrá llevarse todo lo mencionado en esta pagina a un super precio.



El Paquete Subliminal que se descargará en unos minutos, está compuesto en realidad por dos series de audios subliminales silenciosos y audios subliminales de meditación Alfa con Tonos Isocrónicos. Y cada uno de ellos se vende por $99.



Y HOY obtiene todo esto por un super precio con descuento, SOLO si actúa AHORA MISMO




Productos que descargará HOY:

Imagen del Testimonio

Recuerde que su inversión en si mismo (a) está respaldada por nuestra Garantía incondicional de reembolso de dinero.


Nuestros Audios Subliminales se venden por separado cada uno en 45 dolares.


Y en esta promoción, por tiempo limitado, le estamos incluyendo 4 de ellos.


Y también le estamos incluyendo otros bonos especiales.



Vea TODO lo que obtiene en esta promoción especial:


Audio Subliminal Meditación Alfa: Seguridad en mi Mismo(a)    $ 45
Audio Subliminal Silencioso: Seguridad en mi Mismo(a)       $ 45

Audio Subliminal Meditación Alfa: Seguridad con el sexo Opuesto      $ 45
Audio Subliminal Silencioso: Seguridad con el sexo Opuesto       $ 45

SUB TOTAL                                                   $ 180

+

Juego de 4 Audios Binaurales:                                             $ 48

 +
 
Software, Traducciones y Manual Subliminal                      $ 50


TOTAL                                                             $ 278



Si actúa Ya no invertirá 278 dólares, ni siquiera 200 ó 150 dólares.



El precio de venta normal de este programa es de $99



Por tiempo limitado, y solo por tiempo limitado, se lleva todo lo mencionado en esta pagina por la mínima inversión de:



$ 54.95



El precio muy pronto podría subir a $99. Si desea aprovechar el precio especial de solo $ 54.95, debe actuar ahora, mañana podría encontrase con un precio de $99.



El universo premia a quienes actúan rápido, nosotros también.




DESCARGAR LA VERSION PARA HOMBRES


DESCARGAR LA VERSION PARA DAMAS












Deseamos que la Seguridad en si mismo se dispare hasta el infinito.
Alexander King
P.S. El precio de estos productos, Pronto regresará a su precio normal de $99. Debe actuar Ya.
P.P.S. Los Bonos incluidos en esta oferta especial pronto dejarán de incluirse.





Si aun no ha descargado el audio subliminal gratis, puede hacerlo ahora mismo:

Ingrese su nombre y correo y recibirá un potente Audio Subliminal Silencioso

COMPLETAMENTE GRATIS



Nosotros Respetamos su Privacidad
Imagen de suscripcion





Precaución


Si sufre de un caso conocido de convulsiones, epilepsia, problemas auditivos, mentales, o cardíacos:


NO escuche Audios Subliminales con Tonos Isocrónicos, ni Audios Binaurales, sin consultar previamente con medico calificado.


No use estos Audios Subliminales con Tonos Isocrónicos, ni Audios Binaurales, si utiliza marca-pasos o si está encinta ( mujeres).



Los Audios Subliminales con Tonos Isocrónicos y los Audios Binaurales, NO deben usarse nunca mientras Conduce su automóvil u opera maquinaria o equipo.



Estos Audios Subliminales, Isocrónicos y Binaurales NO deben ser usados por personas menores de 18 años. Al usarlos usted acepta que es mayor de 18 años.