SUPER LOGROS
Mensajes Subliminales
 
Desea llegar lejos? Hacer grandes cosas con su vida? Desea tener enormes logros?
"Super, Super Logros"
Esta es la herramienta que necesita para llegar mas lejos en su vida, ya que le ayuda a super cargar su mente para lograr grandes cosas.

 

VERSION 2.0

Grandes logros

New York,
Saludo: Llegue mas alto, llegue mas lejos.
De: Alexander King  & Corentt International
 

 

 

Estimado  gigante,

Este es el momento en su vida, en el cual creara una separación entre lo que había sido y lo que será. Esta aquí para llegar mas lejos, mas alto y mas profundo

 

 

Esta aqui porque su mente subconsciente esta abierta a lograr grandes cosas y solo necesita un punto de apoyo para levantar el mundo.

 

Esta aqui porque es el momento de los

Grandes Logros   

 

Lograr grandes cosas es solo cuestión de saberse capaz a un nivel superior y usando estas herramientas, será capaz de ver y crear el futuro.

 

Super logros

 

 

Antes de seguir, si aun no conoce nuestras poderosas tecnologías subliminales, descargue una muestra de nuestros poderosos audios subliminales silenciosos, COMPLETAMENTE GRATIS:

 

Ingrese su nombre y correo y recibirá una muestra de esta poderosa Tecnología Subliminal!

GRATIS


Nosotros Respetamos su Privacidad

 

 Tecnología Subliminal para los Grandes Logros  

 


El programa que aquí presentamos se basa en el uso de la tecnología subliminal para disparar su capacidad de lograr grandes cosas.

Si aun no sabe lo que esta tecnología puede hacer por usted y como ha sido utilizada con éxito anteriormente, le aconsejaos que lea:

 

Uso de Subliminales por Militares y Politicos

Evidencia Científica

Estudios sobre los Mensajes Subliminales

Requisitos de los Audios Subliminales para ser efectivos

Beneficios de los Audios Subliminales

Como Usar Audios Subliminales Silenciosos

Como Usar Audios Subliminales con Tonos Isocrónicos

 

Si ya conoce nuestra poderosas tecnologías subliminales descubra como transformar su vida con grandes hazañas que están esperando para que usted las lleve a cabo.

 

Super Logros con Mensajes Subliminales

 

La gran diferencia entre aquellos que han logrado grandes cosas y los que han desaparecido de la historia es que los primeros tuvieron la capacidad de proyectar grandes cosas sucediendo.

 

Todo el que ha logrado algo grande, desde crear una enorme fortuna (Andrew Cargenie, Rockefeller, Bill Gates, Mark Zuckerberg) hasta cambiar el mundo (Nikola Tesla, Newton, Arquímedes) tuvo primero que saberse capaz de lograr grandes hazañas, alcanzar los super logros que muchos desean.

 

Algunos tuvieron mentores que les enseñaron a pensar en grande, otros aprendieron a lo largo de los años y algunos pocos afortunados han descubierto los Mensajes Subliminales para generar esos cambios de mentalidad que llevan de lo común hasta alcanzar grandes cosas en poco tiempo.

 

.

 

“Sus audios y sus consejos me ayudaron a verme de una forma diferente...”
Nunca me imagine como empresario. Sus audios y sus consejos me ayudaron a verme de una forma diferente, una forma en la cual yo no estaba limitado a lo que mis padres habían sido o por lo que yo mismo había alcanzado. Gracias por ayudar al mundo a despertar a un nuevo amanecer.

Salvador G., Bolivia

 

“...pudimos levantar una cadena que nos ha permitido ser parte del sueño canadiense...”
Cuando mi familia decidió dejar Venezuela hace algunos años no sabia que encontraría en mi nuevo hogar. Estos mensajes subliminales nos ayudaron a saber que podríamos crear nuestro futuro y gracias a eso pudimos levantar una cadena que nos ha permitido ser parte del sueño canadiense!!!!!!

Tania Z., Venezuela / Canadá

DESCARGAR LA VERSION PARA HOMBRES

DESCARGAR LA VERSION PARA DAMAS

 

 

 

 

Programa Subliminal Super Logros

 

Para ayudarle a ir mas allá hemos vuelto a introducir nuestro potente paquete subliminal para el super logro.

Este paquete cuenta con Audios Subliminales Silenciosos y Audios Subliminales con Tonos Isocrónicos, los que se presentan a continuación:

 

Audio Subliminal Meditación Alfa: Super Logros
Este audio tiene como objetivo principal ayudarle a alcanzar grandes cosas, es un audio subliminal para el súper logro. Esta grabación ha sido creada para que usted pueda lograr aquellas cosas que parecen gigantes ahora, pero que están al alcance de cualquier persona que decida ir por ellas. Contiene Mensajes subliminales para desatar su capacidad de alcanzar su metas mas retadoras, sus sueños mas grandes.

Un ejemplo de los comandos subliminales que contiene:

  • Estoy destinado (a) a lograr grandes cosas
  • Nací para alcanzar cosas grandes
  • Los grandes retos me motivan
  • Alcanzo lo mejor fácilmente
  • Mi vida está llena de enormes logros
  • Etc.
     

Estos y otros mensajes ocultos le ayudan a programar su mente para alcanzar cosas grandes, gigantes.

Si aun esta buscando la forma de dejar su marca en la historia este el audio que necesita urgentemente.

Si aun no se atreve a soñar en grande, este y el audio siguiente le ayudan a liberar el genio creador que yace en su interior.

Este es el momento en su vida que había estado esperando. Es el momento de actuar ya, para llegar mas lejos, mas rápido, con mas abundancia.

Precio individual: $45 (Dolares de los Estados Unidos de America).

 

Audio Subliminal Silencioso: Super Logros
Para profundizar la programación mental para los grandes logros, este audio subliminal silencioso contienen los mismos mensajes subliminales que el audio anterior, sin los Tonos Isocrónicos que le lleven a relajarse, lo cual permite "escucharlo" en cualquier lugar sin distracciones de ningún tipo pues es "invisible" a su oído.

Esto significa que puede usar este audio subliminal mientras duerme, mientras trabaja, mientras ve la televisión y mientras hace cualquier otra cosa a lo largo del dia.

Precio individual: $45 (Dolares de los Estados Unidos de America).

 

DESCARGAR LA VERSION PARA HOMBRES

DESCARGAR LA VERSION PARA DAMAS

 

Actúe hoy mismo y puede obtener el siguiente par subliminal en una súper promoción.

 

 

Productos adicionales que le incluimos solo por tiempo limitado

 

Para tener grandes logros es indispensable primero PENSAR EN GRANDE. Los audios que se presentan a continuación le ayudan a desarrollar esa mentalidad de grandeza que caracteriza a quienes llegan alto.

Pensar en Grande

Los audios que siguen con el perfecto par para que usted llegue mas alto de lo que nunca se ha imaginado.

 

Audio Subliminal Meditación Alfa: Pensando en Grande
Para lograr grandes cosas, lo primero que debe hacer es pensar en grande. Este audio subliminal programa su mente subconsciente para que usted eleve la imagen de si mismo o si misma para desatar el poder  creativo que le ayuda a alcanzar grandes cosas.

Los Mensajes Subliminales contenidos en esta grabación subliminal le ayudan a desarrollar esa mentalidad subconsciente capaz de pensar y proyectar en grande. Al usar este audio nace en usted la necesidad de pensar a lo grande: grandes proyectos, una visión elevada de si mismo, nuevas tendencias, etc..

Comandos subliminales como:
 

  • Yo pienso en grande
  • Me enfoco en lo mejor
  • Yo aspiro a lo mejor
  • Vivo para crear cosas grandes
  • Etc.


Desarrollan en usted esa capacidad de pensar mas alla de lo que ve a simple vista: la capacidad de proyectar el futuro, de crear el futuro, un gran futuro.

Los grandes lideres, los grandes magnates y empresarios millonarios que se hicieron a si mismos han tenido la capacidad de ver, de imaginar, de pensar a lo grande (Ese es uno de los grandes secretos que promueve "el donald", Donald Trump). Quien tiene la capacidad de pensar en grande recibe en grande. Los millonarios saben que una tajada de un enorme pastel es mucho mas que un pastel pequeño entero.

Bill Gates se imagino un pc en cada hogar, pensó en grande (tiene mas de 80 mil millones de dólares ). Los fundadores de google pensaron en ordenar toda la información de internet del planeta, creyendo que tomaría 300 años (hoy tienen mas de 20 mil millones de dólares cada uno), ellos pensaron en grande .

Precio individual: $45 (Dolares de los Estados Unidos de America).

 

Audio Subliminal Silencioso: Pensando en Grande
Este es la versión silenciosa del audio anterior. Contiene los mismos mensajes subliminales para que usted refuerce la programación a lo largo del dia.

Puede utilizar esta versión silenciosa mientras estudia, mientras viaja, mientras trabaja, mientras ve televisión y aun mientras duerme.

Este audio le permite lograr una programación mental mas profunda porque puede repetir los mensajes subliminales una y otra vez sin que usted apenas lo note.

Al usar este audio sus pensamientos se expandirán para pensar en cosas cada vez mas grandes, las cuales podrá alcanzar con la ayuda del audio SUPER LOGROS. Es por esto que este programa es un par para los GRANDES LOGROS .


Precio individual: $45 (Dolares de los Estados Unidos de America).

DESCARGAR LA VERSION PARA HOMBRES

DESCARGAR LA VERSION PARA DAMAS

 

 

Bonos Especiales para los que actúen HOY,(los incluimos solo por tiempo limitado)

 

 

 

 

BONO  # 1  

-Valor de mercado: $30 (Treinta dólares. )
Precio con esta promoción por tiempo limitado: GRATIS

 

  Programa SUBLIMINAL BLASTER para desplegar afirmaciones subliminales en su ordenador.

imagen del programa Subliminal Blaster

Este es un poderoso Software Subliminal con el cual usted podrá reprogramar su mente subconsciente mientras trabaja en su ordenador.

Usted solo selecciona que campo desea trabajar, ingresa las afirmaciones en el software , ejecuta el programa y Voila.

El programa despliega miles de afirmaciones en su monitor mientras usted trabaja, juega, navega por Internet, etc.

 

 

 

 

 

 

BONO  # 2  

-Valor de mercado: $15 (quince dólares. )
Precio con esta promoción por tiempo limitado: GRATIS

 

  Instructivo en español para instalar y  ejecutar  un  poderoso software[1] que despliega afirmaciones subliminales en su ordenador.

imagen del programa Subliminal Blaster

Con este instructivo usted podrá utilizar el programa para sacarle el máximo provecho y aplicarlo para cambia su vida.

Esta es una herramienta de software libre que le permite aprovechar la potencia probada de mensajes subliminales usando su computadora. El programa emite mensajes subliminales en su pantalla mientras usted trabaja, juega, chatea, etc.

Mientras su mente consciente está trabajando, su mente subconsciente se reprograma.

Ya que el mundo es lo que nos decimos a nosotros mismos, concepto que usted encontrará explicado en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, lo ideal sería reprogramar nuestra mente con aquello que deseamos para nuestra vida.

 

 

 

 

 

 

BONO  # 3 

-Valor de mercado: $15 (Quince dólares)
Precio con esta promoción por tiempo limitado: GRATIS

imagen de lista de afirmaciones de Subliminal BlasterTraducción completa de las afirmaciones del programa Subliminal Blaster.
 

En este documento usted encontrará, traducidas al castellano, una enorme cantidad de afirmaciones positivas y poderosas. Afirmaciones que usted puede utilizar para reprogramar su mente sub consciente mientras trabaja en su computadora, mientras juega, mientras navega por Internet, etc. Usted puede elegir las afirmaciones de cualquier categoría y copiarlas directamente al programa.
 

 

 

 

 

 

 

BONO  # 4, 5, 6, 7     Juego de Audios Binaurales:

-Valor de mercado: $12 (doce dólares c/u). $48 en total
Con esta promoción por tiempo limitado: GRATISimagen audios binaurales

 

Los Audios incluidos:

Meditación básica

Meditación Profunda

Relajación

Incrementar la Creatividad.

 

Meditar nunca fue más fácil. Con estos audios usted logrará meditar en dos niveles, normal y profundo. Usted podrá usarlos para reprogramar su mente y obtener riquezas muy rápidamente.

 

 

 

 

Y recuerde que todos nuestros productos tienen nuestra poderosa garantía de reembolso de 8 semanas.

 

Garantía de 100% SATISFACCIÓN

 

Nuestra Garantía es la siguiente:

 

100% Satisfacción.  Garantía de 60 Días de reembolso de su dinero. Sin preguntas.
Así es como funciona: Nosotros ofrecemos una garantía de reembolso por el importe total de su compra. Descargue el producto ahora mismo y úselo durante 8 semanas. Si usted no esta 100 % SATISFECHO o 100% SATISFECHA con los productos, entonces solo envíenos un correo y le haremos un reembolso por cada centavo que usted pagó. No le preguntamos porque solicita el reembolso.

¿Por qué estamos dispuestos a hacer esta increíble garantía?

Nosotros hemos puesto nuestro corazón, nuestro tiempo y nuestras habilidades en desarrollar estos productos, para que usted pueda beneficiarse de la abundancia infinita de este universo.

 Para nosotros su éxito es lo mas importante, y francamente, nuestro mayor gozo ocurre cuando usted consigue lo que desea y disfruta el proceso.



Subliminales Silenciosos

 

DESCARGAR LA VERSION PARA HOMBRES

DESCARGAR LA VERSION PARA DAMAS

 

 

Súper precio especial, por tiempo limitado

 

 

Si usted invierte en su futuro, si invierte hoy, podrá llevarse todo lo mencionado en esta pagina a un súper precio.

El Programa Subliminal que se estará llevando hoy, está compuesto en realidad por dos programas de audios subliminales silenciosos y audios subliminales de meditación Alfa. Y cada uno de ellos se vende por $99.

 

 

Veamos lo que se llevará, HOY, Solo si actúa AHORA



 

Programas que se llevará HOY:
Recuerde su inversión está respaldada por nuestra Garantía incondicional de reembolso de su dinero.

 



Nuestros Audios Subliminales se vende por separado cada uno en 45 dólares.

Y en esta promoción, por tiempo limitado, le estamos incluyendo 4 de ellos.

Y también le estamos incluyendo otros bonos especiales.

Vea TODO lo que usted obtiene en esta promoción especial:
 


Audio Subliminal Meditación Alfa: Super Logros             $ 45
Audio Subliminal Silencioso: Super Logros                      $ 45
Audio Subliminal Meditación Alfa: Pensando en Grande  $ 45
Audio Subliminal Silencioso: Pensando en Grande         $ 45

SUB TOTAL                                                                        $ 180

+

Juego de 4 Audios Binaurales:                                          $ 48

 +
 
Software, Traducciones y Manual Subliminal                   $ 50


TOTAL                                                                                   $ 278


Si Usted actua Ya,  no invertirá 258 dólares, ni siquiera 200 ó 150 dólares.
 

El precio de venta normal de este programa es de $99


Por tiempo limitado, y solo por tiempo limitado, usted se lleva todo lo mencionado en esta pagina por la mínima inversión de:


$54.95
 


El precio muy pronto se regresará a $99.

Si desea aprovechar el precio especial de $54.95, debe actuar ahora, Mañana podría encontrase con el precio normal de $99.

El universo premia a quienes actúan rápido, nosotros también.
 

DESCARGAR AHORA LA VERSION PARA HOMBRES

DESCARGAR AHORA LA VERSION PARA DAMAS

 

 

 

Le deseo Grandes Logros,
Alexander King
P.S. El precio de estos productos, Pronto regresará a su precio normal de $99.

P.P.S. Los Bonos incluidos en esta oferta especial pronto dejarán de incluirse.

 

Advertencia
 

Si usted sufre de un caso conocido de  convulsiones, epilepsia, problemas auditivos, mentales, o cardiacos:


NO escuche Audios Subliminales con Tonos Isocrónicos, ni Audios Binaurales, sin consultar previamente con medico calificado.

No use estos Audios Subliminales con Tonos Isocrónicos, ni Audios Binaurales, si utiliza marcapasos o si está encinta ( mujeres).

Los Audios Subliminales con Tonos Isocrónicos y los Audios Binaurales, NO deben usarse nunca mientras Conduce su automóvil u opera maquinaria o equipo.

Estos Audios Subliminales, Isocrónicos y Binaurales NO deben ser usados por personas menores de 18 años. Al usarlos usted acepta que es mayor de 18 años.